viernes, 20 de febrero de 2009

Nuevos discos: Chambao y Macaco

Cuarto álbum de estudio de Chambao, los creadores del flamenco chill, "Con otro aire"
http://www.conotroaire.es/
http://www.chambao.es/player_chambao.htm
http://www.youtube.com/watch?v=Ad58oDZ4i_0






Macaco y National Geographic, unidos por el respeto al planeta
19.02.09 | 17:19 h. INFORMATIVOS TELECINCO


Macaco insiste en su mensaje de respeto al planeta. Esta vez el grupo catalán se ha unido a National Geographic para editar el tema 'Moving', en cuyo videoclip aparecen destacadas figuras como Javier Bardem, Javier Cámara o Carlinhos Brown. La canción será el tema principal del próximo Día de la Tierra.

El vídeo se estrenó en el canal de National Geographic y también puede verse en si página web. Además, el tema tiene desde el 17 de febrero su perfil propio en MySpace.

Con este tema, Macaco vuelve ha colaborar con National Geographic, como ya hizo con la canción 'Mama Tierra' en la pasada edición del Día de la Tierra. De nuevo, el tema de los barceloneses formará parte de la celebración del próximo 22 de abril, en el que se celebrarán numerosos eventos para pedir la conservación de nuestro planeta.

Con esta iniciativa, National Geographic Channel, Macaco y EMI subrayan la importancia de la música como vehículo de transmisión y sensibilización para concienciar a todos del necesario respeto por el medioambiente y el entorno natural.

Para el videoclip han pedido la colaboración de destacadas figuras del cine y la música. Javier Bardem, Antonio Carmona, Rosario Flores, Javier Cámara, Juanes, Juan Luis Guerra, Carlinhos Brown, Orishas, Pitingo, la Mari de Chambao o Bebe participan en el vídeo.

'Moving' es el primer single del nuevo trabajo de Macaco, 'Puerto Presente'. El quinto disco del grupo catalán saldrá el próximo 3 de marzo. En la producción han colaborado Javier Bardem, Alberto San Juan, Jon Sistiaga, Kira Miró y el "padrino" Peret.

"une Nation d’illettrés"

 “Les connaissances des jeunes entrant en quatrième en 2023 ont fait l'objet d'une évaluation nationale portant sur 7 039 établissem...