viernes, 26 de abril de 2013

Parálisis Permanente - Tengo un pasajero


Siento algo dentro de mi cuerpo
una extraña sensación
siento algo que se mueve dentro
no se bien lo que siento
Tengo un pasajero
dentro de mi cuerpo
La sangre me esta ardiendo
algo se me mueve dentro
tengo ganas de vomitar
creo que lo voy a echar
Tengo un pasajero
dentro de mi cuerpo
No puedo mas
ya me estoy cansando
no aguanto mas
tengo que matarlo.


Formación mítica donde las haya, Parálisis Permanente surge tras un primer amago de disolución de Pegamoides, motivado, precisamente, por las desavenencias surgidas en su seno a consecuencia de los derroterossiniestros que estaba adquiriendo la formación, sobre todo a raiz de la vuelta de Eduardo Benavente de su segundo viaje a Londres.
Tras el primero, colgado de una de las modettes, ya había vuelto fascinado por la esencia punk, reflejándolo, pricipalmente, en un cambio de estilo de Escaparates, el grupo paralelo y otrora poperoque había creado junto a su hermano Javier Benavente y que ejerció de embrión de Parálisis Permanente. También metiéndose en muchos líos. Curiosamente se arrimaría también a otros Escaparates, estos los de El Ángel y César Scappa, muy influenciado por ellos y sus raíces neoyorquinas. A esta alianza riot se les había pronto sumado Nacho, quien veía con agrado este nuevo sonido para sus incisivos textos. Carlos, por el contrario, no comulgaba con el asunto. Las discrepancias se agravarían más aún tras el segundo viaje, esta vez junto a Ana Curra y Olvido, que también estaban encantadas. Los primeros temas oscuros empiezan a salir a relucir en Pegamoides, estrenándose la claustrofóbica “Quiero salir” en una fiesta organizada por Dezine en El Sol. 

"une Nation d’illettrés"

 “Les connaissances des jeunes entrant en quatrième en 2023 ont fait l'objet d'une évaluation nationale portant sur 7 039 établissem...